Quienes Somos

 09-03-11-17-52-321_-_copia.jpg dscn0288_-_copia.jpg 

 

MISION

Somos una empresa comercial de prestación de servicios metalmecánicos y automotriz con más de 40 años de experiencia, con cubrimiento regional, Líder en el mercado por su calidad y responsabilidad social.

 

VISION

Para el año 2020 la Rectificadora Neiva será una empresa líder en la presentación de servicios metalmecánicos y automotriz en el sur occidente del país, con calidad, innovación y responsabilidad, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y el bienestar de nuestra gente.

 

POLITICA DE CALIDAD

 img_0118.jpg

En la RECTIFICADORA NEIVA aseguramos la entrega de los productos y servicios que satisfacen y cumplen los requisitos acordados con los clientes, a través del mejoramiento continuo de los procesos y competencias de nuestra gente, orientando la gestión a la satisfacción del cliente.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener el sistema de gestión revisando periódicamente nuestros procesos para identificar las oportunidades de mejoramiento y optimización de los servicios.
  • Mantener como mínimo en 100% el nivel de satisfacción del cliente.
  • Fortalecer el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipo para evitar las pasadas en la planta.