Camisas

Reacondicionamos bloques de motor y recuperamos bloques de cilidro

bloque.jpg   

 

Recuperamos bloques de motor de toda marca. Rectificamos cilindros, instalamos camisas, soldamos, bruñimos y rectificamos la superficie del block. Reparamos y adaptamos taqués de tren de válvulas. Disponemos de las máquinas adecuadas y el personal responsable, para ejecutar trabajos de reparación de blocks.
 
Si Usted desea reparar cilindros, rectificar superficie, soldar block, encamisar bloque, cambiar sellos de agua o bruñir, Rectificamos el túnel de bancada del block y alineamos los descansos. Montamos el cigüeñal en el bloque y probamos la tolerancia de los metales de bancada y metales axiales. Entregamos el conjunto probado y garantizado.Soldamos blocks y Carter de aceite, que por el uso, comienzan a perder refrigerante o aceite. Cambiamos los sellos de agua. Para efectuar este trabajo, nos basamos en las medidas originales, de las piezas y partes.

 

Válvulas

Válvulas

Para trabajo pesado       Fabricamos cualquier tipo de válvulas para uso pesado, (bombeo de la petrolera) en acero inoxidable, en los diámetros que el cliente lo requiera.  
Correas

Correas

 En las mejores marcas       Ofrecemos sistemas de transmisión de potencia (Correas) en  las marcas más reconocidas e  importantes de automóviles en el mundo.  Los tipos de productos…
Camisas

Camisas

Reacondicionamos bloques de motor y recuperamos bloques de cilidro       Recuperamos bloques de motor de toda marca. Rectificamos cilindros, instalamos camisas, soldamos, bruñimos y rectificamos la superficie del…
Bujes de levas

Bujes de levas

      Maquinamos o mecanizamos bujes de levas en acero, bronce, hierro colado, hierro, aluminio, con los más estrictos controles de calidad y bajo normas internacionales para garantizar su durabilidad…
Bronces Especiales

Bronces Especiales

Bronce cilio, grafitado, latón, fosforado     Para la fundición de bronce y cobre poseemos hornos basculantes con capacidad de 1.200 Kg por pieza; ajustándonos a Normas Internacionales y Aleaciones…